Asesinaron a un vigilante cuando salió a comprar desayuno en El Marite

Un vigilante fue raptado y asesinado de un tiro de escopeta, cuando compraba el desayuno, en una panadería de El Marite, parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo, este lunes a las 10:00 de la mañana.

Ronald José Valero González, de 31 años, fue interceptado por dos delincuentes, quienes se lo llevaron en un vehículo de características desconocidas y lo golpearon, hasta dejarlo malherido en una calle del barrio Estrella del Lago, a escasas cuadras de donde se lo llevaron.

Su madre, Inés González, aseguró que a su hijo no lo querían como cuidador de la zona, porque los ladrones no podían cometer sus fechorías.

La policía tiene identificada a la banda de «El Ovejito» como responsable del crimen.

González lamentó: «A esos delincuentes no les bastó con golpear a mi hijo y arrastrar su cuerpo varias cuadras, sino que también le desfiguraron el rostro al darle un tiro de escopeta en el ojo izquierdo».

La noticia llegó a la progenitora, a las 4:00 de la tarde, del lunes. Desgarrada en llanto fue a reconocer el cadáver de su hijo en la medicatura forense de la Universidad del Zulia, junto con su esposo, José Valero.

El hombre tenía cinco meses como cuidador de una casa del sector. Allí estaba viviendo con su pareja, una mujer de la etnia wayuú.

Las investigaciones del homicidio están en curso para determinar el móvil. La policía trabaja sobre una venganza.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...