Ariana Grande recaudó 2.6 millones de dólares en el concierto a beneficio de las víctimas de Manchester

One Love Manchester, el concierto organizado por la artista norteamericana Ariana Grande en honor a las víctimas del atentado del lunes 22 de mayo en uno de sus shows en Manchester, logró recaudar 2,6 millones de dólares, que serán donados a las familias de las 22 víctimas mortales, así como a los heridos.

El live tuvo lugar el domingo 4 de junio y contó con la participación de artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus, Niall Horan, Coldplay, The Black Eyed Peas y la misma Ariana Grande.

Desde el atentado, Grande ha estado muy al pendiente de los heridos, de los familiares de las víctimas e incluso logró organizar aquel concierto masivo únicamente para el beneficio de los afectados.

La suma, para alegría de todos, superó con creces las expectativas. Las donaciones podían hacerse a través de Facebook live y otros servicios de streaming, el sitio web del concierto y por mensaje de texto. Los 2,6 millones fueron recaudado tan solo en tres horas.

«One Last Time», canción de la artista, será lanzada como sencillo y las ganancias que se perciban de este también serán para beneficio de la We Love Manchester Emergency Fund.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...