Alcalde de San Mateo, Freddy Arenas fue expulsado del Psuv tras entrevista con Vladimir Villegas #29Jun

La tarde de este jueves, el alcalde del municipio Bolívar del estado Aragua, Freddy Arenas, confirmó que fue expulsado de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por las declaraciones emitidas en rechazo a la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente en el programa de Vladimir Villegas en Globovisión.

Arenas en la entrevista aseguró que «la Constituyente a nosotros simplemente nos ayuda a continuar en un espacio de poder». Además criticó que dentro de la tolda roja «se dejaron de reunir y tener discusiones internas» sobre las decisiones políticas.

Afirmó que los oficialistas no conocen a fondo las consecuencias de la Constituyente y lo calificó de «un brinco al vacío».

El burgomaestre advirtió que con esta propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se cambiaría la Constitución del presidente fallecido Hugo Chávez

En este sentido, Arenas expresó que la expulsión se hizo pública durante la juramentación del comando de campaña de la ANC, en el municipio que preside.

Agregó que durante esta actividad fue tildado de «traidor» y señaló que «la democracia interna se acabó en el Psuv».

«Esto no está funcionando como un órgano colegiado, deciden lo que quieren, hacen lo que quieren, es un modelo distinto al que enseñó el presidente Chávez», indicó.

Arenas finalmente señaló que espera que su expulsión sea pública por parte de los dirigentes del partido ante los medios de comunicación.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...