¡Actos terroristas! Esta es la teoría de Tania Díaz sobre el asesinato de Fabián Urbina

La diputada oficialista Tania Díaz se pronunció tras la muerte del joven Fabián Urbina, quien fue asesinado de un disparo durante una protesta.

La legisladora aseguró que la oposición convoca y arma a adolescentes en sus movilizaciones para que cometan «actos terroristas». Dijo que este tipo de hechos solo buscan lograr la condena de la Organización de Estados Americanos (OEA). «Luego convierten sus muertes en capital político».

La parlamentaria comentó todo esto a pesar de que fueron captados al menos tres funcionarios de la GNB dispararon sus aramas de fuego frontalmente contra una manifestación opositora en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Altamira.

Díaz increpó sobre por qué las víctimas son asesinadas en el municipio Chacao, ante esto responsabilizó al alcalde Ramón Muchacho y al gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

Este lunes Fabián Urbina de 17 años de edad fue asesinado de un disparo en el toráx mientras participaba en una manifestación en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Altamira.

Tarek William Saab, defensor del Pueblo, confirmó que dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana están involucrados en el asesinato y solicitó que ambos sean puestos a la orden de las autoridades competentes.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...