Abatido ladrón de carro en Jesús Enrique Lossada

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos a la Dirección de Inteligencia  y Estrategia Preventivas (Diep),al Equipo de Respuesta Especial (Ere) y al Centro de Coordinación Policial Cañada de Urdanetasostuvieron un encuentro armado en el que resultó abatido un ladrón de carros, según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

El enfrentamiento se registró en la avenida principal con sentido hacia San Francisco, luego que los efectivos policiales avistaran a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Century, año 1987, color azul, quienes al darles la voz de alto emprendieron veloz huida, iniciando una persecución que culminó en el sector El Portero, parroquia Chiquinquirá, municipio Jesús Enrique Lossada, luego que el conductor perdiera el control del automóvil en una trilla de arena.

El vocero policial manifestó que los delincuentes al verse rodeados descendieron del vehículo y comenzaron a disparar, generándose un intercambio de tiros, donde uno de los sujetos –aún sin identificar- cayó herido y fue trasladado a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales, mientras que el segundo antisocial logró evadir el cerco policial.

Se conoció que los ladrones habrían despojado al conductor de la unidad en el municipio San Francisco, cuando se disponía a salir de su residencia. El hoy occiso se enfrentó al Cpbez con un arma de fuego, tipo escopeta de pavón, calibre 16 milímetros.

 

DC/NP

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...