A 30 sube número de muertos durante incendio de edificio en Londres

 

La cifra de muertos en el edificio que se incendió  en Londres el pasado miércoles, sigue subiendo. Hoy se contabilizan 30 los fallecidos tras las labores de búsquedas de víctimas dentro de los inmuebles.

La cifra fue  confirmada hoy el comandante Stuart Cundy, de la Policía Metropolitana de Londres (Met).

En una comparecencia ante los medios, el alto mando policial señaló además que “en estos momentos, no hay nada que sugiera que el fuego fue provocado deliberadamente” e indicó que “tristemente” no esperan “encontrar más supervivientes”.

En el siniestro ocurrido en la madrugada del 14 de junio, en la torre Grenfell, un bloque de 24 plantas y 120 viviendas, situado al oeste de la capital, 76 personas están ahora “desaparecidas”, según las estimaciones de los medios.

En cuanto al último parte sanitario con relación a los heridos, 24 personas siguen hospitalizadas, de ellas 12 en “estado crítico”, en cuatro centros médicos de la capital, según recordó Cundy.

Este responsable policial indicó que la investigación de Scotland Yard tratará de esclarecer lo ocurrido, si bien puntualizó que no hay nada que indique que el incendio fuese provocado.

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...