Zulianos encendieron velas por las almas de los caídos

Bajo la consigna “Me niego a vivir en dictadura”, cientos de personas se concentraron la noche de éste miércoles en la Plaza de La República en Maracaibo para elevar una plegaria y encender una vela con el propósito de iluminar el camino al cielo a las almas de las 43 personas fallecidas durante los 47 días de protesta continua en Venezuela en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Emerson Blanchard, Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Zulia (MUD Zulia), lamentó que la mayoría de los fallecidos sean jóvenes, quienes han perdido la vida en mano de los efectivos del régimen madurista.

“No es justo que un joven de 17 años o una persona de 33 años de edad pierda la vida en las calles de Venezuela por el simple hecho de pensar distinto o querer un mejor futuro. Son cuantiosas las familias que hoy día lloran a sus seres queridos, quienes dejaron su vida en defensa de la democracia, por querer un país libre de tiranía y dictadura”, expresó Blanchard.

Con mucha tristeza en los ojos el titular de la MUD en el Zulia envió un mensaje de solidaridad a las familias de los 43 héroes caídos. “Sabemos que no existen palabras para confortar a un padre o una madre por la muerte de su hijo o hija, sabemos que no existe justicia humana capaz de devolverle la vida, pero estamos seguros que Dios los ha recibido con los brazos abiertos para gozar de la Gloria Divina como no los prometió.

Hoy (miércoles), estamos aquí elevando una oración por ellos, porque nos duele que se les haya arrebatado la vida, una vida con muchos sueños, esperanza y amor, amor por su país, por su gente, por esta tierra que los vio nacer y que hoy los guarda”.

Indicó que el esfuerzo de estas 43 personas fallecidas no quedará en vano. Ratificó el compromiso que la Unidad por alcanzar el cambio en Venezuela e invitó a todos los zulianos a marchar este jueves de 18 de mayo en rechazo a la represión.

zulianos velas

saady velas

zulianos velas1

zulianos velas2

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...