Sylvester Stallone muestra su físico lleno de músculos a los 70 años

El actor de 70 años conocido por su personaje como “Rambo” Sylvester Stallone muestra orgulloso su físico lleno de músculos.

A través de su cuenta en la red social Instagram la estrella público una foto escribiendo:”Con mi buen amigo Richie Palmer que es dueño de los famosos restaurantes de pizza Mulberry Street, en Los Ángeles y Beverly Hills”. Además de la descripción expuesta dijo: “¡Buena comida! Este es un ejemplo de que comer su pizza es un buen hábito!”.

Sin duda, el fanático de culturismo ha estado trabajando duro en el gimnasio para mantener un cuerpo estelar ahora él está en su octava década, especialmente teniendo en cuenta su amor por la pizza rica en carbohidratos.

El actor es una persona que se mantiene en constante actividad por lo que recientemente también ha añadido una nueva arma a su arsenal de ejercicios – Pilates, disciplina que se le vio practicar con su hija de 20 años.

Manifestando que “este es un entrenamiento increíble, pero definitivamente no es para los débiles de corazón, he levantado pesas, caja, lucha, pista y campo, fútbol y muchos otros deportes pero este entrenamiento se lleva al límite y más allá”.

Sin duda el actor a sus 70 años se encuentra en perfectas condiciones físicas como lo ha demostrado en la foto.
DC/LR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...