Suspenden a jugador de los Azulejos por gritar insultos “antigay” a su  contrario de Atlanta

 

Tras un ataque de ira y luego de gritar a su rival de los Bravos de Atlanta, Jason Motte, insultos antigay, fue sancionado por dos juegos sin pago, el jardinero de los Azulejos, Kevin Pillar.

Los Azulejos sancionaron a Pillar el jueves, poco después que se disculpó y dijo estar «completa y absolutamente avergonzado» por su conducta con el lanzador de los Bravos.

El gerente de Toronto Ross Atkins le dijo a los periodistas que la suspensión fue impuesta previa consulta con las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores.

Pillar estaba molesto con Motte por supuestamente lanzarle rápido para poncharlo y terminar el séptimo episodio en el triunfo de los Bravos por 8-4 en el partido que disputaron la pasada noche.

Las repeticiones de vídeo muestran a Pillar gritando el insulto hacia el montículo, y el jugador emitió un comunicado en el que aceptó que se comportó mal.

Pillar se ponchó abanicando para finalizar la séptima entrada luego de decir que supuestamente Motte le había tirado rápido.

El jardinero de los Azulejos le gritó el insulto hacia el montículo antes que el receptor de los Bravos Kurt Suzuki se interpusiera para calmar los ánimos y se vaciaran las bancas.

Pillar se disculpó por su reacción luego del partido, pero no hizo alusión a lo que expreso en el terreno de juego.

 

DC/GB

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...