Saady Bijani: “No es cambiar la constitución sino cumplir y hacerla cumplir”

Saady Bijani, líder de Copei y primer alcalde del municipio San Francisco, visitó la parroquia Francisco Eugenio Bustamante  en el sector  Cuatricentenario para escuchar los planteamientos y necesidades de cada uno de los ciudadanos.

Los vecinos del sector Cuatricentenario hicieron notar su molestia con el actual gobierno de Maduro a lo que Bijani respondió “La gente está pasando hambre, el gobierno busca distraer, en este momento lo que está planteado es que resistamos. Tenemos que crear juntos un movimiento, el sueño es un Zulia libre , seguro y productivo”. Por otro lado mencionó “Yo fui empleado del pueblo de San Francisco porque la nueva política significa que el ciudadano tiene el poder de elegir y la mejor forma de votar es eligiendo a los mejores por lo tanto yo vengo a pedirle a ustedes que le den su apoyo no al hombre, sino a la propuesta”.

Además, agregó “lo que está planteado no es cambiar la constitución sino cumplirla cabalmente. No es cambiar la constitución sino cumplir y hacerla cumplir” finalizó diciendo el pueblo quiere comida medicinas, seguridad, vivir bien y elecciones generales que incluye la de presidente de la república”. Al conversatorio asistieron los dirigentes Orlando Fuenmayor, Lino Guerrero, Luis Montiel, Albert Añez, Marcos Borjas, José “Gato” Pereira, entre otros.

2b6db48d-f089-436d-9e27-6143e8eaac8e

bb162a00-6d3e-401e-acf9-0427bd9f9963

photo4972330522898442153

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...