Saady Bijani: » No al cierre de más medios de comunicación»

La oposición se movilizó hoy en la avenida Delicias de Maracaibo hacia la sede del Ministerio de Comunicación e Información, ubicada en el sector 1 de Mayo. La convocatoria fue realizada por la Mesa de la Unidad Democrática para exigir libertad de expresión e información.

La marcha inició aproximadamente a las 10:30 am y terminó 30 minutos después. La oposición convocó movilizaciones en todo el país para este sábado, a propósito de cumplirse 10 años del cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV).

Periodistas, sociedad civil y organizaciones políticas acompañaron la actividad, además, el primer alcalde de San Francisco, Saady Bijani hizo presencia en apoyo a los periodista en esta lucha, Bijani, dijo: “Ya estamos cansados de la violencia a los periodistas de nuestro país, queremos que se le respete el derecho de libertad de expresión, queremos que los traten como profesionales, queremos una Venezuela Libre” por otra parte aseguró “Hasta ahora hay 1061 portales de noticias bloqueados, 112 emisoras clausuradas, 13 periódicos impresos cerrados, en el Zulia ha habido el cierre de cinco televisoras, tres de Maracaibo dos de la costa oriental del lago y una del sur del lago, 346 violaciones y agresiones a periodistas de Venezuela en lo que va del año. ¡Ya basta! Necesitamos que se le respeten los derechos a nuestros comunicadores sociales, no al cierre de más medios de comunicación”

 

DSC05252

DSC05304

DSC05308

DSC05258

DSC05294

DSC05293

DSC05269

DSC05264

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...