Saady Bijani: “Elecciones generales si, Constituyente no”

La Mesa de la Unidad Democrática continúa su agenda de calle a nivel nacional. Este 24 de mayo, los líderes de la oposición venezolana convocaron a marchar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE). Esto con el fin de exigir la realización de un Referéndum Consultivo con respecto a la Asamblea Nacional Constituyente anunciada por Nicolás Maduro, cuya fecha de realización será en julio de este año según declaró Tibisay Lucena, presidente del CNE, la noche de ayer.

 

El primer alcalde de San Francisco, Saady Bijani, asistió a la convocatoria donde declaró a los medios de comunicación: “Ni constituyente, ni elecciones regionales. Ni un día más de dictadura y elecciones generales es lo que pide el pueblo. La Constituyente madurista, cubana, chimba e ilegal busca darle continuidad a este infierno. Calle y más calle, hasta que Maduro se vaya y brille la Venezuela Libre”.

 

Por otro lado agregó Saady Bijani: “Aceptar esta convocatoria fraudulenta es legitimar la dictadura y continuar siendo una colonia de Cuba. Se robaron el revocatorio y Tibisay Lucena, convoca un año después a elecciones de gobernadores y rechaza las urgentes elecciones generales.

 

Finalizó Saady Bijani diciendo: La Constituyente es ilegal; siguen con su guión cubano para perpetuar en el poder a Maduro. El pueblo no acepta ni consultivo, ni constituyente chimba, ni regionales… El pueblo lucha por la transición, por elecciones generales y por una Venezuela libre, segura y productiva”.

DSC04789

DSC04875

DSC04815

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...