Saady Bijani: “El continuismo además de presentar malas cuentas es contrario a la democracia porque no permite la alternancia”

El primer alcalde de San Francisco, Saady Bijani, realizó una asamblea de ciudadanos en el sector Amparo de la parroquia Cacique Mara, en el que estuvo acompañado por jóvenes, vecinos y comerciantes que apoyan el cambio, rechazan el continuismo y comparten la visión del economista en tener un Zulia libre, seguro y productivo.

En el conversatorio, el líder socialcristiano habló de la situación actual del país expresando que, “es necesario empezar a resolver los problemas y no es, haciendo una Constituyente. El responsable de los problemas del país, es Nicolás Maduro no la Constitución”, asimismo, destacó que además de sacar a Maduro del poder es necesario cambiar un modelo implantado hace más de 20 años que ha llevado a Venezuela a la crisis en la que estamos.

Bijani, estuvo acompañado de varios dirigentes copeyanos entre los cuales se destacan, Maribel Medina, Altagracia Olivares, Fernando Villalobos, Jonathan Valero, José Pereira, Marcos Borjas, y decenas de jóvenes.

 

3

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...