Saady Bijani: “Arias Cárdenas o se hunde con la dictadura de Maduro o impulsa elecciones generales”

«Arias Cárdenas debe decidir si se hunde con la dictadura de Maduro o impulsa la transición y unas elecciones generales para recuperar la democracia en el país», afirmó  Saady Bijani, primer alcalde del municipio San Francisco, al referirse a las propuestas que a favor de la constituyente fraudulenta e inconstitucional hizo el mandatario regional.

El líder zuliano formuló estas declaraciones durante el homenaje a los caídos por la represión del régimen realizada en la Plaza de República y señaló que Arias Cárdenas habla de diálogo mientras en el Zulia permanece sordo a los reclamos de los zulianos, que han sido agredidos salvajemente por la Guardia Nacional y por la policía.

Saady Bijani cuestionó que la Gobernación mal gasta el dinero del pueblo en campañas publicitarias, para desacreditar las acciones pacíficas de un pueblo que no se va a cansar de protestar hasta que se vaya Maduro.

Advirtió que con estas acciones sólo pierden el tiempo y lo único que tratan es de confundir a la opinión pública, infiltrando a colectivos protegidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que son los responsables de los actos vandálicos que todos rechazan.

saady velas

 

1

2

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...