Rutinas de ejercicios para aumentar tu placer

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

¿Por qué haces ejercicio? Si tu respuesta es para estar en forma, para sentirte bien o para bajar de peso, ¡perfecto!

Si a estas respuestas le sumáramos otra ventaja, seguramente no dejarás de ejercitarte.

Un estudio del Centro de Investigación de la Obesidad de Nueva York  afirma que hacer ejercicio es excelente para lograr durar más durante el acto sexual.

Desde este enfoque, también es una actividad que requiere de fuerza y flexibilidad para gozar plenamente.

A fin de potenciar estas aptitudes, la experta Nancy J. Krank, entrenadora personal, expertos recomienda las siguientes rutinas para aumentar la resistencia sexual.

En forma y con mejor desempeño

1. Recargada en la pared

Sobre la pared, coloca una pelota lo suficientemente dura para que te brinde estabilidad. Apoya sobre ésta la parte baja de la espalda y el coxis. La posición final es como si estuvieras sentada.

Posteriormente, pon tus manos sobre las rodillas y cuida que los muslos queden paralelos al piso. Mantente así por unos 15 segundos. Descansa 30 segundos y repite 5 veces.

2. Posición de rana

Aumenta la fuerza y flexibilidad de piernas, muslos, glúteos y cadera. Te va a dar facilidad de movimiento y te prepara para cualquier posición durante tus encuentros sexuales.

Una vez acostada sobre piso boca abajo, coloca dos toallas (previamente dobladas) debajo de tu vientre. Estira brazos y piernas, gradualmente encógelos de manera que formes un ángulo de 90 grados.

Imagina que es una posición semejante a la de una rana. Mantente por 3 minutos, descansa y repite 5 veces.

3. Lagartijas

Para fortalecer hombros, pecho, tríceps y abdomen, estos ejercicios son realmente efectivos para cuando el hombre desee estar encima de su pareja.

Acuéstate sobre el piso, separa ligeramente tus manos, al ancho de tus hombros. Mantén pus pies y brazos rectos y estirados.

  Cuida que los codos giren hacia los lados, baja el pecho hasta, dejando aproximadamente 3 centímetros de espacio entre el suelo y regresa. Realiza 3  series de 15 repeticiones.

4. Ejercicios de Kegel

Se basan en contraer los músculos que controlan el flujo de orina, mismos que se contraen con el orgasmo. Solo necesitas apretar la pelvis como cuando contienes los deseos de orinar.

Con una práctica regular, en pocas semanas veras como aumenta tu resistencia en la cama.

Recuerda que tener cuidado para no lastimar o incomodar a tu pareja. ¡A disfrutar se ha dicho!

DC/B180

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...