Robaron dos motos a mano armado y los capturó el Cpbez

Un sujeto de 24 años de edad y un menor de edad, fueron detenidos, en horas de la tarde de este sábado, por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, denunciados por el delito de robo a mano armada. Hecho ocurrido en el sector El Manguito, parroquia Urribarí, municipio Colón, según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público.

 

Parisi comentó que los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, de servicio en el Cuadrante de Paz 8, fueron abordados por dos ciudadanos, quienes le manifestaron que dos individuos bajo amenaza de muerte lo despojaron de una moto modelo Socialista, modelo BR-150, color azul, año 2013 y una Bera, año 2014.

 

Inmediatamente los uniformados procedieron a corroborar la información pudiendo detectar a los hombres con las mismas características aportadas por los denunciantes, quienes al notar la presencia policial emprendieron veloz huida, acción frustrada por los Cpbez.

Al realizarle la pesquisa personal se les incautó un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16 milímetros de fabricación artesanal. Jhon Kenedy Moran Moran, el adolescente y las dos motos recuperadas fueron trasladados al comando policial para ser puestos a disposición de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...