Reportan conatos de saqueo en la Av. Manaure de Coro en Falcón #5May (Vídeo)

A través de Twitter usuarios reportan de una situación irregular en la ciudad de Coro en el estado Falcón, en el que en estos momentos se producen una serie de saqueos a los establecimientos comerciales ubicados en la Av. Manaure, originando la movilización de efectivos militares al casco central de la ciudad, para impedir estas acciones.

Desde el día jueves, luego de la marcha de los estudiantes de Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, UNEFM, quienes fueron dispersados por efectivos militares al lanzarles bombas lacrimógenas y en la que se reportaron varios heridos, la ciudad no ha recobrado su calma.

Oficinas públicas fueron desalojadas ante posibles ataques. Igualmente reportan una manifestación de estudiantes de medicina de la UNEFM y médicos residentes del HUAVG, quienesgritan consignas en las que rechazan el gobierno de Nicolás Maduro. Por primera vez en esta ciudad de Falcón, en el que el gobierno local es del oficialismo se registra una situación similar y de rechazo al gobierno nacional.

https://twitter.com/AnonymissNegra/status/860345773791301632

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...