Reportan barricadas en diferentes sectores de Maracaibo #3May

Durante la noche y a primeras horas de este miércoles, conductores de la capital zuliana sorteaban obstáculos en la vía para dirigirse a sus lugares de trabajo, mientras equipos de maquinaria pesada escoltados por la fuerza pública se trasladaban de un punto a otro de la ciudad para despejar las vías principales.

La Mesa de la Unidad Democrática había convocado para el pasado martes un cierre de vías en todo el país, denominado “trancazo” como protesta a la “constituyente comunal” anunciada por el presidente Maduro. La oposición afirma que la iniciativa presidencial se trata de una estrategia para evadir las elecciones regionales vencidas y las presidenciales de 2018, a demás de dar un golpe a la Carta Magna de 1999, que constituye el principal legado del fundador de la “revolución bolivariana”, el extinto Hugo Chávez.

Pese a que para hoy la actividad de protesta prevista son marchas opositoras, algunos sectores repitieron el llamado “trancazo” en sus comunidades, para limitar el acceso de efectivos de la fuerza pública.

https://twitter.com/trafficMcbo/status/859755709340147713

https://twitter.com/trafficMcbo/status/859752765223874560

DC/LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...