Presuntos GNB asesinaron a Yorman Bervecia de un tiro en el pecho en Barinas #22May

A través de Twitter usuarios reportan el fallecimiento de un joven estudiante de Barinas y que presuntamente fue asesinado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, de un tiro en el pecho, este lunes, cuando participaba en la marcha protesta en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

El joven, estudiante de bachillerato, fue identificado como Yorman Alí Bervecia Cabezas de 19 años de edad.

Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional por Barinas, informó que fue asesinado un estudiante que protestaba en el estado llanero. Aseguró que la Guardia Nacional Bolivariana le disparó una bala en el pecho. El joven se llamaba Yorman Berbesí y tenía 18 años de edad. Era liceísta.

«GNB asesina con bala en el pecho a Yorman Bervecia (18), joven liceísta que protestaba en Barinas. El régimen está matando el futuro», expresó el legislador en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la parlamentaria Gladys Herrera informó que el joven falleció a las 12:10 pm. Hace una hora había señalado que fue herido de bala y fue llevado a Los Pozones.

El 16 de mayo, Superlano indicó que un adolescente de 17 años de edad había sido asesinado en Pedraza. También culpó a la GNB por el crimen. La víctima se llamaba Yeison Mora.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...