Pide una Hamburguesa y se la sirven mordida

El joven suizo Lovis Gaetner, de 18 años, no ha salido de su asombro. Lovis pidió una hamburguesa en un McDonald’s de Arabon, Suiza.  Recibió el producto a la brevedad, pero con un gran mordisco.

Las historias sobre la calidad de alimentos en Mc Donald `s son cuantiosas, pero que te entreguen una hamburguesa mordida es el colmo de lo absurdo.

Lovis, se acercó a la caja del Mc Donald `s y pidió un McChicken con una porción de papas fritas, que recibió en menos de 5 minutos como es costumbre en esta cadena de comidas rápidas.

Pero para su sorpresa, al abrir el paquete, vio que alguien le había pegado un mordisco a su hamburguesa.

“Yo no lo podía creer,  cuando abrí la caja  vi que no sólo estaba frío,  además un gran bocado había sido sacado de él por otra persona”, dijo Lovis.

Ante la queja de Lovis, el establecimiento acepto de inmediato el error.  Pidió disculpa, y alego que uno de sus trabajadores estaba bajo una gran cantidad de estrés y que evidentemente realizo mal su trabajo. Al parecer un cliente con anterioridad había pedido un McPollo que lo devolvió por estar frio. En lugar de descartarlo, aun no se sabe cómo, terminó n el pedido de Lovis.

Un portavoz de Mc Donald`s agrego: “Tenemos la intención de ponernos en contacto con el cliente de nuevo y hacer una disculpa personal por lo ocurrido”.

DC/EI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...