Pereció adolescente durante incendio en su casa en el municipio Baralt

 

 

En la madrugada del pasado martes se produjo un incendio dentro de una vivienda ubicada en el municipio Baralt, que dejó a un adolescente con quemaduras en más del 70% de su cuerpo.

Sin embargo, tras veinticuatro horas, recluido en la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto de Maracaibo, en estado crítico, falleció en horas del mediodía de ayer miércoles. El  menor de edad fue identificado como Yohanson Vílchez de quince años.

Se conoció que, el incendio se produjo dentro de su habitación por acumulación de gases, pues localizaron la manguera de gas doméstico GLP en el cuarto.

Presuntamente el  hecho se originó cerca de las cuatro y media de la madrugada, en una vivienda ubicada en el callejón tres, sector Puerto Rico de la parroquia San Timoteo, cuando el olor y ruido alarmó a los vecinos, quienes al ver lo que ocurría lograron sofocar las llamas. De inmediato, efectivos del Cuerpo de Bomberos de Baralt se acercaron para prestar apoyo y realizar el traslado de Vílchez hasta un centro de salud, después de llegar al Luis Razetti, fue reemitido al Coromoto donde expiró.

 

DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...