Peñaranda estará en la concentración vinotinto

El cuerpo técnico de la selección nacional sub-20 de Venezuela,  ya cuenta con las presencias de Adalberto Peñaranda y Yeferson Soteldo en la concentración en tierras italianas previo al Mundial de la categoría, que inicia el próximo 20 de mayo.

Peñaranda llegó a Novara en la noche del sábado y manifestó tener un poco de ansiedad, “estoy muy contento de estar aquí compartiendo con el grupo y ya quiero que empiece la competición”.

El jugador del Málaga presentó molestias físicas en las últimas semanas y ya se encuentra prácticamente sano para el torneo mundialista.

Peñaranda no estuvo en el Campeonato Sudamericano de la categoría, porque la selección no logró sacar el permiso para ese entonces con el Udinese.

Por su parte, Soteldo, arribó a suelo italiano este domingo para continuar con su recuperación del esguince de grado II del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

El mediocampista del Huachipato chileno comenzará a trabajar mañana (lunes) con el cuerpo médico de la selección nacional.

Solamente resta la incorporación de Yangel Herrera, quien será el último en unirse a la concentración vinotinto por sus compromisos con el New York City de la MLS.

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...