Pedro Yammime quien fuera arrollado por tanqueta de la GNB está en terapia intensiva

El joven Pedro Michel Yammine Escobar de 22 años de edad, fotógrafo de profesión y que fue arrollado por una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana en Altamira, este miércoles 3 de mayo, permanece en terapia intensiva.

Así lo informó la periodista Altagracia Anzola en su cuenta de Twitter, quien indicó que por informaciones obtenidas de la madre de la víctima, se pudo conocer el estado de salud del joven, quien presenta fractura en siete costillas y brazo derecho, además dos orificios en los pulmones. Se encuentra conectado a respirador artificial.

Según comenta Anzola el joven ingresó aún consciente y fue él quien dio los números de contacto de sus padres. A pesar de que es fotógrafo, la víctima no tenía su cámara porque se dedica es retratar paisajes, ayer estaba protestando «como otros venezolanos».

La familia señaló que el joven siempre asiste a las manifestaciones, porque cree en la protesta como camino para lograr un «país libre». Los médicos indicaron que el paciente ingresó con dificultad respiratoria evidente y politraumatismos a nivel costal.

Yammime estaba manifestando, subió a tomar agua en su casa, cerca de la Plaza Francia a las 4pm. A las 4:30 de la tarde llamaron a la familia.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...