Parlamento de Brasil suspendió su discusión sobre Venezuela por situación con Temer #22May

La reunión pautada para hoy de  los parlamentarios en Brasil en la que debatirían el tema de Venezuela, fue suspendida debido a la crítica situación que se presenta con el presidente Michel Temer.

«En la decisión pesaron los últimos acontecimientos», explicó un portavoz de la Cámara de Diputados en relación al escándalo que ha puesto contra las cuerdas a Temer, investigado por la Corte Suprema por supuestos delitos de corrupción y obstrucción a la justicia.

A la cita parlamentaria que se iba a celebrar en Brasilia este martes ya habían confirmado su asistencia delegaciones de Argentina, Perú, México, Colombia, Chile, Guayana, Estados Unidos, España, Italia, Portugal, el Parlamento Europeo y Venezuela, que sería representada por el presidente de la Asamblea Nacional, el  Julio Borges.

La intención del encuentro era enviar un mensaje de «solidaridad» a la oposición venezolana y reforzar la «presión internacional» en favor de la celebración de unas elecciones generales, según dijo la semana pasada el diputado brasileño Rubens Bueno, uno de los coordinadores de la cita.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...