Omar Vizquel dijo no más a la represión despiadada en Venezuela

 

El criollo Omar Vizquel, y máximo ganador criollo del Guante de Oro en las Grandes Ligas, denunció la represión despiadada contra el pueblo de Venezuela y exigió el fin de las muertes que han enlutado al país desde hace más de un mes que iniciaron las protestas contra el Gobierno NAcional.

“Me siento muy triste por lo que está sucediendo en mi país hoy en día, por el dolor de todas esas madres venezolanas, así como de compañeros y amigos que están marchando por las calles, y (por) ver la represión despiadada que tienen contra el pueblo venezolano”, expresó Vizquel en un video que este lunes colgó en su cuenta personal en Instagram. “No a la represión”.

La iniciativa de Vizquel es una más entre las que casi dos decenas de peloteros y coaches de las Mayores han venido dando a conocer en las últimas dos semanas.

“De parte de Omar Vizquel: por favor, no más la represión despiadada”, terminó el instructor de los Tigres de Detroit y manager de la Selección Nacional en el último Clásico Mundial de Beisbol.
DC/UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...