Olivares: Maduro manda a reprimir con metras en manifestaciones

 

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, denunció el uso de metras por parte de la Guardia Nacional para reprimir las manifestaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática.

«Ayer la represión dejó un saldo de 65 heridos con metra, 90 por asfixia producto de las bombas lacrimógenas; el diputado Carlos Paparoni con traumatismo cráneoencefalico para ser un total de más de 250 heridos el día de ayer». Así mismo expresó «Nicolás Maduro, Ministro Reverol, la mala noticia para ustedes es que mientras más represión más fuerza y seguiremos en las calles hasta lograr el cambio en Venezuela».

El parlamentario aseguró que ayer en la urbanización Las Mercedes fueron emboscados por un grupo de Guardias Nacionales quienes reprimieron a los manifestantes y lanzaron bombas lacrimógenas en el «hospital de campaña» que se encuentra en la Plaza Alfredo Sadel.

Olivares advirtió «Ya no estamos hablando de represión, estamos hablando de persecución. No es posible que mientras estábamos en un hospital vengan a lanzar bombas lacrimógenas en donde hay heridos. Señores de la Fuerza Armada, estamos seguros que ustedes no se prepararon para disparar las armas de la república contra los venezolanos, estamos seguros que no ingresaron a la Academia para disparar metras a matar».

 
DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...