Néstor Reverol: Jonathan Camacho, oficial de Polisucre, es el asesino de Carlos Moreno en San Bernardino #17May

 

El presunto asesino del adolescente Carlos Moreno, hecho ocurrido el pasado 19 de de abril en la plaza La Estrella de San Bernardino, fue detenido este martes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

La información fue confirmada por el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien en rueda de prensa dio detalles de la persona involucrada en dicho hecho criminal.

El hombre, identificado como Jonathan Ramón Camacho Delgado (35), alias «Jonathan 38», pertenecía al grupo de colectivos armados denominado 5 de Marzo, situado en el sector San José de Cotiza, municipio Libertador. Además, era oficial jefe de la Policía del municipio Sucre, adscrito a la división de Patrullaje.

De acuerdo con periodistas de la fuente de sucesos, el hombre no estaba en servicio cuando acompañó a otros sujetos hasta la plaza La Estrella, donde luego de intentar amedrentar a manifestantes opositores, disparó e hirió al joven de 18 años, quien al parecer no participaba en la protesta.

El sujeto será presentado ante los tribunales este miércoles.

Por el caso están aprehendidos otros dos integrantes del grupo armado. Los detectives están en la búsqueda de los demás responsables.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...