Nacho acusa a Nicolás Maduro de «asesino y genocida» ante las últimas muertes registradas en las marchas #4May

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, lanzó fuertes señalamientos contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante los recientes asesinatos registrados en las protestas opositoras.

“Mientras Venezuela está triste, en guerra, de luto, tenemos un presidente que a través de su señal nacional está bailando, disfrutando, burlándose, pisando la memoria de estos muchachos valientes, importándole un bledo el dolor de estas familias”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.

El cantante venezolano calificó al mandatario como asesino. Le hizo un llamado para que respete la voluntad del pueblo y deje a un lado la indiferencia ante los hechos violentos que ocurren en el país.

“Te denuncio Maduro, como genocida, asesino (…) Además tienes al lado a la criminal de Tibisay Lucena que dicen amén a todo lo que tu dices (…) Acepta la voluntad del pueblo, no seas tan indolente”, sostuvo.

Nacho también criticó que los efectivos de seguridad que, en vez de defender al pueblo, están agrediendo sin control a los ciudadanos que están en las calles.

Pidió al mundo ayudar a los venezolanos a viralizar la represión brutal e “inhumana que tiene el régimen dictatorial de Nicolás Maduro contra los ciudadanos”.


DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...