Murió un joven que quedó atrapado en enfrentamiento en Caracas

Como Johenil Jesús González Pérez, de 19 años de edad, quedó identificado el joven asesinado de un balazo en la espalda el jueves en horas del mediodía,  cuando regresaba a su casa en Kennedy, sector Los Palotes, callejón Los Compadres, municipio Libertador de Caracas.

Su madre, Yosmary Pérez, contó que hacía cola para comprar pan y llamó a Johenil Jesús para que le llevara dinero en efectivo. Cuando este se devolvía desde la panadería hasta su residencia, los miembros de dos bandas se enfrentaban. Al parecer, el muchacho se asustó al ver las armas y corrió, pero fue impactado por un proyectil.

Un amigo del muchacho llamó a Pérez para avisarle y ella inmediatamente se dirigió al lugar y encontró a su hijo mayor sin vida. “No pensamos denunciar. A pesar de que fue en pleno día, nadie vio nada; pero claro que pudieron observar cómo mataron a mi hijo. No lo puedo creer aún, porque no habían pasado 15 minutos desde que me llevó la plata hasta que recibí la llamada”, lamentó la mujer mientras llenaba las planillas para retirar el cadáver de la morgue de Bello Monte.

DC/EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...