Muere joven por disparo de fal efectuado por un GNB en La Dolorita

Como Frangerson Manuel González Martínez, de 19 años de edad, fue identificado el joven que recibió un tiro de fal en el lado derecho de la espalda por parte de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana el viernes a las 6:00 am en el módulo de la GNB de Petare. Según la familia, los uniformados lo trasladaron al Hospital Domingo Luciano dos horas después del hecho. El joven murió desangrado durante la operación.

Maikol Ortega, tío de la víctima, denunció que a su sobrino le dispararon a propósito y tardaron dos horas en llevarlo al centro asistencial a donde González Martínez llegó con vida. “Él habló y preguntó por mi mamá que trabaja como enfermera ahí. Gracias a eso lo metieron al quirófano rápido, pero la GNB se tardó mucho en llevarlo y no aguantó porque ya había perdido mucha sangre”, denunció.

El joven estaba recluido en el módulo de la GNB ubicado en La Dolorita. El jueves lo trasladaron a los tribunales para presentarlo, pues tenía cinco meses detenido sin orden de aprehensión. Ortega señaló que van a denunciar el caso ante la Fiscalía porque a su juicio hay muchas irregularidades en la muerte de su familiar, además de que González Martínez estaba detenido sin acusación.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...