Movimiento Estudiantil Zuliano exige respuesta sobre la muerte de los jóvenes asesinados

Este jueves 25 de Mayo se renombró la avenida Fuerzas Armadas por avenida Paúl René Moreno Camacho en honor al joven asesinado el pasado 18 de mayo mientras protestaba

El dirigente del Movimiento Estudiantil Zuliano, José Barboza, junto con la sociedad civil exigió a todas las fuerzas vivas del estado Zulia a que den respuesta ante los hechos de toda la juventud venezolana asesinada en las protestas y se condenen a los culpables.

“La semana pasada fue Paúl y el día de ayer fue Adrián Duque quien fue asesinado por cuerpos represores del Estado en las Torres del Saladillo. Exigimos a los cuerpos policiales el cese de la violencia y represión que no lo amerita simplemente por pensar distinto”.

El miembro del centro de estudiantes de Derecho de la Universidad del Zulia (LUZ), Gleidimar González, dijo que se aplicará el artículo 350, pues se mantendrán en las calles sin miedo, para que la muerte de los que protestaban no quede en vano.

“Hacemos un llamado al Ministerio Publico para que establezcan las causas y hechos que le quitó la vida a un valiente, asimismo la Universidad del Zulia está al frente junto con abogados especialistas en el derecho penal con la intención de que establezcan celeridad a los casos”.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...