Metro de Caracas cerró 30 estaciones este #8May

El sistema Metro anunció este lunes que no presta servicio en 30 estaciones de Caracas y en el sistema de Los Teques “en resguardo de los usuarios”. Además, informó que los servicios de transporte superficial en la ciudad capitalina, Metrobús y Buscaracas, tampoco están operativos.

El sistema de transporte inició sus operaciones con normalidad. Sin embargo, informaron sobre la restricción del servicio horas después.

Estas medidas son aplicadas por el sistema cada vez que la oposición convoca una manifestación en la ciudad capital y esta no fue la excepción. Está prevista una movilización desde 11 zonas de la ciudad hasta el Ministerio de Educación.

A pesar de que la convocatoria no se realizó en sectores cercanos a la Línea 3, el Metro restringió el acceso a varias estaciones de esta zona.

Estaciones que no prestan servicio este lunes en Caracas:

Línea 1: La California, Los Cortijos, Los dos Caminos, Miranda, Altamira, Chacao, Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo.

Línea 2: Las Adjuntas, Caricuao, Antímano, La Yaguara, La Paz, Artigas, Maternidad y El Silencio.

Línea 3: Los Símbolos, La Bandera, El Valle y Coche.

Línea 4: Teatros y Zona Rental.

Línea 5: Bello Monte.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...