Mataron a octogenario durante robo en su casa en Caracas

 

Un octogenario fue sorprendido por cinco hombres encapuchados que ingresaron en su residencia a robar y que le causaron la muerte presuntamente por asfixia mecánica.

La víctima fue identificada como Antonio Vallenilla Marcano, de 80 años de edad, y el hecho se registró en  su vivienda, en la avenida Morichal con calle Suapire, en El Marqués, ayer a las 4:30 am cuando los 5 delincuentes lograron ingresar al inmueble fuertemente armados.

Se conoció que los delincuentes le pusieron un trapo en la boca a Vallenilla Marcano y luego lo amarraron con un cable alrededor del cuello lo cual le pudo haber ocasionado la asfixia, sin embargo no se descarta que haya sufrido un infarto.

En la vivienda también se encontraban dos de las hijas y un nieto del octogenario, a quienes ataron y golpearon, los llevaron a una de las habitaciones del piso superior mientras el hombre de tercera edad quedó retenido por los ladrones.

Cerca de dos horas estuvieron los hampones en la vivienda de donde se llevaron varios artículos, dinero y dos vehículos.

“Nos matan en las marchas, nos matan en nuestras propias casas. ¡Justicia, Dios, pido justicia, porque me quitaron a mi papá! ¿Por qué me lo tenían que golpear así?”, gritó la hija de Vallenilla Marcano, mientras la furgoneta de la morgue de Bello Monte realizaba el protocolo de rigor. Ella, su hermana y su sobrino estuvieron cautivos junto con el octogenario.
DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...