Manifestantes se concentran en Parque Cristal y La Villa- Montalbán en honor a los caídos #17May

Manifestantes opositores se congregan este jueves en Parque Cristal y en el centro comercial La Villa en Montalbán para honrar a los caídos. La coalición opositora indicó que la acción de calle se realizará de 5:00pm a 7:00pm en varios puntos en todo el país.

La diputada, Delsa Solórzano, se pronunció sobre la prórroga del decreto de estado de excepción al que calificó de inconstitucional, así como los sextos anteriores, pues asegura que “nunca han estado en vigor porque su aprobación requiere de la aprobación de la AN y todos han sido negados por el parlamento”.

“En este que modifica un poco la redacción se le sigue dando facultades al presidente para suspender las garantías y es la repetición de los anteriores. porque igual el gobierno limita, de alguna u otra manera, nuestras garantías al no dejarnos manifestar o cuando atenta contra el derecho a la vida”, exclamó.

Aseguró que este jueves exigirán ante el Ministerio de Relaciones Interiores respuesta ante la represión y los fallecidos durante las protestas.

En el otro punto de concentración (Montalbán) opositores también se reúnen para la convocatoria de las luces realizada por al MUD en honor a los caídos durante 47 días de protestas.

https://twitter.com/hlam33/status/864962156663537665

DC | Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...