Maduro arremete contra Donal Trump: Saca tus manos de aquí, basta de intervencionismo #19May

El Jefe de Estado encabeza una concentración en el Palacio de Miraflores, Caracas, en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente.

“A Venezuela se respeta, carajo. Basta de intervencionismo grosero. A Venezuela sí la defendemos nosotros. Donald Trump agrede a México y no hay gobierno en México que defienda a los mexicanos. Donald Trump humilla al presidente Santos ayer, en la rueda de prensa y deporta a miles de colombianos todas las semanas y no hay gobierno en Colombia que defienda la dignidad del pueblo colombiano”, expresó el Presidente.

“En Venezuela sí hay gobierno digno y aquí estamos de pie, saca tus manos de aquí, Donald Trump, saca tus manos cochinas de aquí. Ya basta de intervencionismo imperialista”, añadió.

“Pido la unión nacional contra la agresión de Donald Trump, las amenazas de intervención, la grosería de opinar sobre nuestro país cuando su país y su gobierno se le cae a pedazos. Donald Trump, mírate en el espejo de Michelle Temer en Brasil, el que se mete con Venezuela, se seca”, enfatizó.

El presidente Donald Trump dijo este jueves que su gobierno está dispuesto a hacer lo que sea necesario para remediar la situación humanitaria en Venezuela, a la que describió como una “desgracia para la humanidad”.

“Haremos lo que sea necesario. Trabajaremos lo que sea necesario para ayudar a arreglar eso. Estoy hablando sobre el aspecto humanitario”, dijo Trump sin precisar detalles durante una conferencia de prensa que ofreció en la Casa Blanca junto a su homólogo colombiano Juan Manuel Santos.

“Venezuela es un problema muy serio. No hemos visto un problema así en décadas, en cuanto al tipo de violencia”, agregó Trump.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...