Localizan cadáver quemado de mujer desaparecida desde abril en San Martín

 

Luego de varios días de búsqueda el cuerpo de una joven en situación de calle que estaba desaparecida fue encontrado por sus familiares en un sótano de la Plaza Artígas. El cadáver estaba calcinado.

Al  final de la avenida San Martín, fue localizado el cadáver quemado de WinnyYukendrix Domínguez Herrera de 22 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el mes de abril.

Winny estaba en situación de calle desde los 15 años cuando abandonó el hogar, ubicado en el barrio Las Nieves, de Las Adjuntas, parroquia Macarao.

El miércoles 17 de mayo fueron a buscarla a la morgue de Bello Monte porque les llegaron rumores de que estaba muerta ó había sido arrollada por un vehículo.

Como no la hallaron en la morgue, fueron a los hospitales con la esperanza de encontrarla herida.

Su madre Odelys Herrera dijo que Winny tenía 22 días de haber ido a la casa, una semana más tarde llamó por teléfono, pero el Día de la Madre no llamó ni fue a ver a su mamá. Eso les extrañó.

Entre los indigentes de la plaza comentaban que había sido asesinada. Los familiares acudieron al Cicpc donde formularon la denuncia y les aconsejaron que siguieran buscándola.

Familiares y amigos indagaron por la plaza y les recomendaron buscarla en el sótano. El sábado 20 en la noche se organizaron, mujeres y hombres, llegaron en carros y motos, con linternas y celulares ingresaron al túnel y la hallaron quemada, envuelta en bolsas plásticas.

Dos indigentes que dormían allí dijeron que la quemaron para evitar los malos olores.

Un mendigo que les dio la ubicación del cadáver comentó. –Sáquenla rápido porque le van a seguir metiendo candela.

Las dos amigas con quienes Winny permanecía en la calle, están desaparecidas.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...