La razón por la que Maduro no viajó a la juramentación en Ecuador, según Capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dijo este miércoles que el presidente Nicolás Maduro no viajó a la ceremonia de asunción del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, para evitar “preguntas incómodas de periodistas”.

“El señor Maduro no quiso irse a Ecuador porque no quería tener preguntas incómodas de periodistas en Ecuador, porque ellos quieren seguir ocultando”, declaró Capriles a periodistas. Asimismo, consideró que los funcionarios del Gobierno “no reconocen ni la crisis en salud”, ni la “crisis de alimentos” en el país.

“Ellos no reconocen nada”, agregó Capriles, quien subrayó que los venezolanos “sabemos que nuestro país vive la peor crisis en nuestra historia”. Venezuela completa 54 días de protestas convocadas por el Gobierno y la oposición, muchas de las cuales han derivado en acciones violentas que dejan al menos 55 víctimas fatales. Venezuela envío a Ecuador una delegación encabezada por la ministra del Despacho de la Presidencia y vicepresidenta de Política y Soberanía, Carmen Meléndez.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...