La Juventus consiguió la victoria 2-1 ante Monaco

Juventus no dio espacio a la sorpresa y superó al Monaco (2-1) para convertirse en el primer finalista de la presente edición de la Liga de Campeones.

Los primeros 15 minutos fueron de dominio visitante, llegando por las bandas y lanzando centros que complicaban una y otra vez a la defensa juventina, quienes sacaban una y otra vez las embestidas del Monaco. Sin embargo, al minuto 20, la Juventus hizo click. Los italianos, quienes perdieron a Khedira antes del minuto 10, tomaron el control de la esférica y acto seguido se fueron suscitando las oportunidades de cara al arco defendido por Subasic.

El gol fue un golpe muy grande para las esperanzas del Monaco. La visita terminó de bajar los brazos y Juventus aprovechó para liquidar el partido. Al minuto 44, justo antes del descanso, Dani Alves -en un estado de forma envidiable- cazó un largo despeje del arquero de la visita y mandó un potente derechazo que significó el 2-0.

El lateral, ex Barcelona, tuvo que ver en los cuatro goles de la Juventus en la serie ante Monaco, sacando la casta y la experiencia de haber disputado estas fases.

En la segunda mitad Juventus bajó un poco las revoluciones, aunque tanto Paulo Dybala, como Gonzalo Higuaín, tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja local. Sin embargo, sería Mbappé quien anotaría el gol del descuento. El tanto fue un merecido premio de consolación para un Monaco que sorprendió a propios y extraños al llegar tan lejos en la competición europea.

El duelo terminó con el marcador 2-1 y Juventus inscribió su nombre como el primer finalista de la Liga de Campeones de la UEFA, y espera a su rival, el cual se definirá mañana en el Vicente Calderón en el duelo entre Atlético Madrid y Real Madrid, el cual parte con ventaja para los blancos, quienes golearon a los colchoneros en la ida (3-0).

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...