La dedicatoria de Carla Angola al reconocido actor Ricardo Alamo

La periodista Carla Angola tuvo la oportunidad de entrevistar al reconocido actor Ricardo Álamo para el programa Aló Buenas Noches, quien confesó su experiencia de abandonar su carrera en la televisión para dedicarse a prestar servicios de taxis luego de abandonar su país Venezuela.

A través de su cuenta de Instagram, Carla dedicó unas emotivas palabras al actor. “Gente como tú siempre permitirá que Venezuela vuelva a reír @ricardoalamonirvana Ricardo, tuvo que dejar de lado su exitosa carrera en las artes escénicas en Venezuela, para probar suerte en otras latitudes. Cómo a cualquier emigrante aquí le toca hacer de todo, como a todos. Nos contó su digna historia de brega que hasta lo ha llevado a ponerse detrás del volante y comenzar a recoger pasajeros de Uber”.

Asimismo, agregó que “su historia nos inspira y nos recuerda ese carácter indetenible, determinado y noble que siempre nos definirá como hijos de esa patria, sin importar a dónde nos haya conducido el destino… #VenezolanosEnElExterior“.

 

carla-instagram

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...