Kelly de Azuaje: A mi esposo Wilmer Azuaje, se le está allanando la inmunidad parlamentaria y violando el debido proceso

Kelly García de Azuaje, esposa del Diputado a la AN por el estado Barinas y quien es el más reciente preso político del régimen, Wilmer Azuaje también hizo acto de presencia en la gran movilización de este sábado convocada por las mujeres integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática y denunció que “a mi esposo  se le está allanando la inmunidad parlamentaria y se le está violando el debido proceso, se lo llevaron secuestrado el pasado 2 de mayo y hasta la fecha no sabemos nada de él”.
Aseguró que se trata de un caso más de presos políticos ya que constantemente han ido actuando de esta manera para quienes piensan distinto, y que además Azuaje había recibido amenazas de detención de manera constante, las cuales ya fueron materializadas.
“Hemos ido al Sebin varias veces pero no nos dan información al respecto. Queremos hacer eco de esta noticia, para que lo sepan a nivel internacional, para que conozcan  la realidad que estamos viviendo día a día en Venezuela”, señaló García a la vez que recordó que es la segunda vez que le allanan la inmunidad parlamentaria ya que  la primera fue en  2009 cuando Azuaje era Diputado Nacional.
Acotó que “estamos a la expectativa de lo que puede suceder pero tenemos esperanzas de que esté bien y que pronto lo puedan liberar aunque todos conocemos la forma de actuar de este gobierno, hay muchos precedentes y estamos conscientes de lo que son capaces. No vamos a descansar hasta que lo liberen a él y  a su asistente, quien también fue detenido, estamos en pie de lucha, estamos firmes para lograr que los liberen”.

García aseguró que trabajarán arduamente en la liberación de todos los presos políticos. “Vamos a lograr la libertad de todos los presos políticos que su único delito ha sido trabajar para lograr un mejor futuro, para acabar con esta represión y para buscar bienestar para todos el pueblo venezolano y para trabajar en pro de Venezuela”.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...