Investigan a banda por homicidio de sobrino de Carolina Herrera y su amigo

 

El grupo delictivo se encarga de observar a personas cuando salen de restaurantes y otros lugares para escoger a las víctimas de acuerdo con posibilidades económicas, según fuentes policiales

Las investigaciones adelantadas por los funcionarios del Cicpc en conjunto con los fiscales del Ministerio Público sobre el asesinato del sobrino de la diseñadora venezolana, Carolina Herrera y su sobrino ya rinden frutos; una banda ya está siendo investigada como posible autora del homicidio.

Reinaldo Herrera Sánchez, de 34 años de edad; y de su socio Fabrizio Alberto Mendoza, de 31 años, probablemente fueron víctimas de los integrantes de una banda que se dedica a seguir a sus posibles víctimas cuando salen de restaurantes y otros sitios para luego capturarlas y obligarlas a llevarlos a sus residencias donde se apoderan de dinero nacional y extranjero, así como de joyas, relojes y otros objetos de valor, según trascendió en fuentes de la investigación.

De esa manera, habrían captado a Herrera Sánchez y a Mendoza el jueves pasado al mediodía en el sureste de Caracas.

 

Herrera Sánchez y Mendoza, quienes tenían una oficina de arquitectura y construcción en un centro comercial en La Boyera, fueron interceptados en el estacionamiento. Extraña a los investigadores que los delincuentes los hayan asesinado, puesto que Mendoza ordenó a su doméstica que le entregara a uno de los hombres que los mantenían en su poder, unos relojes, prendas y dinero en moneda extranjera.

 

Los cadáveres fueron hallados por vecinos del sector El Topo de la carretera vieja Caracas-La Guaira dentro de una camioneta Toyota Hilux blanca blindada. Los maniataron y mataron con disparos en la cabeza.

 

«Nuestra única esperanza es que el trágico asesinato de nuestro joven sobrino, Reinaldo, y su colega Fabrizio, sirvan para mitigar la terrible matanza y los asesinatos que se comenten contra nuestra juventud en Venezuela», fue el comentario que hizo la diseñadora venezolana, Carolina Herrera, al tener conocimiento de lo ocurrido con su sobrino y su socio.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...