Inter destituyó al técnico Stefano Pioli

Este martes el Inter de Milán anunció  que el técnico Stefano Pioli fue destituido de su cargo y que su sustituto será Stefano Vecchi.

El estratega pagó los nefastos resultados de los últimos meses, en los que solo consiguió un punto en seis partidos, en los que llevaba una racha abierta de tres derrotas consecutivas.

«El Inter de Milán comunica que destituyó al entrenador Stefano Pioli y a su cuerpo técnico como guías del primer equipo. El Inter agradece a Stefano su esfuerzo y el trabajo realizado en los últimos seis meses en una campaña difícil», se lee en el comunicado oficial.

Se trata del quinto entrenador en el banquillo interista esta temporada, tras Roberto Mancini, el holandés Franck De Boer, Stefano Vecchi.

Vecchi había tomado el mando del club milanés ya al final de octubre, a la espera de que se eligiera el futuro entrenador, y será el encargado de dirigir al equipo en los últimos tres partidos ligueros.

«El club empezará desde ahora a preparar la próxima temporada deportiva», agregó el Inter en su escueto comunicado.

El cuadro «nerazzurro» ocupa actualmente la séptima posición en la Serie A (Primera División italiana) y aún cuenta con opciones de alcanzar una plaza en la próxima Liga Europa, que está a tres puntos de distancia y está ocupada por el Milan.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...