Hospital de Especialidades Pediátricas garantiza servicio oportuno mediante la Unidad de Atención al Paciente

El personal orienta al paciente sobre los servicios que se prestan y procedimientos para la ejecución de estudios

Cosechar sonrisas de los niños, niñas y adolescentes que acuden a la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas (FHEP), de Maracaibo, es el objetivo fundamental de la institución. Por tal razón, la Unidad de Atención al Paciente está integrado por un personal capacitado que se encarga de orientar al usuario, brindándole la información requerida oportunamente.

El centro asistencial se caracteriza por tener un modelo innovador de gestión pública en búsqueda de la excelencia, que brinda atención gratuita de salud integral y especializada a la población infantil.

Richard Hill, Secretario de Salud en el Zulia y presidente del hospital, indicó que Atención al Paciente tiene un equipo calificado y comprometido, que atiende de forma cordial a los usuarios, dándoles la información pertinente.

“El propósito del hospital es contribuir en la mejora de la calidad de vida y la disminución de la morbilidad infanto-juvenil en el ámbito regional, nacional e internacional. Aquí se recibe al paciente con cordialidad y se le pregunta sobre su requerimiento, se orienta sobre los servicios y procedimientos para la ejecución de estudios. El paciente y su representante es tratado con respeto y amabilidad”.

Asimismo, precisó que se reciben dos mil niños diarios en las diferentes especialidades que posee el centro pediátrico.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...