Grupos violentes destruyeron sede del Banco Bicentenario en Caja seca #14May

La noche de este sábado, grupos violentos ingresaron a la sede del Banco Bicentenario de Caja seca, arremetieron contra la sede del Cicpc y a la comandancia del Cpbez, así lo informó el alcalde del municipio Sucre del estado Zulia, Humberto Franka.

“La sede del Banco Bicentenario destruida en su totalidad, destrozos contra la sede del Cicpc, contra la comandancia del Cpbez, la quema del kiosko de un señor llamado el popular Boice, quien vende periódicos ahí todos los días y es chavista, y reprendieron contra el proyecto de la Plaza Bolívar, hicieron saqueos en el centro de Caja Seca hacia el área del terminal”,precisó Franka.

Del Banco Bicentenario además sustrajeron dinero en efectivo, fotocopiadoras y computadoras. Franka responsabilizó a dirigentes opositores del Zulia y Mérida, quienes según él comandaron estos grupos de choque, e informó emprenderá acciones legales próximamente.

“Juan Pablo Guanipa, Gilmar Márquez, Milagros Valero, los alcaldes Carlos García y Juan Peña, y los concejales de Mérida Manuel Solarte, Luís Morales y Yoglis Soto están relacionados a los actos violentos de hoy en Caja Seca”, denunció.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, condenó los hechos a través de su cuenta en la red social Twitter.

DC/P

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...