Grandeligas venezolanos envian nuevo mensaje contra la represión en el país (Video)

Un nuevo mensaje de peloteros venezolanos en las Grandes Ligas, en el que éstos expresan su preocupación por la actual situación del país y se solidarizan con quienes piden elecciones al gobierno del presidente Nicolás Maduro, fue divulgado la noche del domingo por la cadena estadounidense ESPN durante la transmisión del juego entre Rangers de Texas y Tigres de Detroit.

Miguel Cabrera, Omar Vizquel, Elvis Andrus, Robinson Chirinos, Martín Pérez y Rougned Odor enviaron un mensaje en contra de la represión del gobierno en contra de los manifestantes, en el horario estelar de la televisión de Estados Unidos.

“Queremos unión para nuestro país”, señaló Chirinos en un parte del video en el que Odor apuntó: “estamos apoyándolos, sigan adelante”, en alusión a los manifestantes que tienen más de 50 días protestando en contra del gobierno venezolano que ha respondido con violencia de parte de las fuerzas de orden público.

No es la primera vez que Cabrera y los peloteros venezolanos se manifiestan en contra de la situación que se está viviendo y que hasta el día de hoy ha generado más de 45 fallecidos.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...