General Zavarse aseguró que las marchas no representan una manifestación “pacífica”

“Una manifestación no es pacífica una vez que tú le constriñes el delito (sic) a los demás ciudadanos, es decir, cuando tú le conculcas los derechos a otros ciudadanos como decir, el libre tránsito… Cuando tú trancas o cierras la autopista, esa es una manifestación que no es pacífica”, fueron las declaraciones del general de división y jefe de la zona número 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Fabio Zavarse.

A través de un video posteado en la cuenta del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz en la red social Twitter, se observa la declaración del general justo un día después de llevarse a cabo el Plantón Nacional en diferentes estados venezolanos, el cual dejó como resultado al menos tres personas fallecidas y numerosos heridos.

Desde hace más de 45 días miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han convocado diferentes actividades de calle, con el objetivo de alzar la voz en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Las manifestaciones, en su mayoría, han acabado con la represión de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado.

https://twitter.com/MIJPVenezuela/status/864476142085996545

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...