Freddy Guevara llama a organizarse para la desobediencia civil masiva: “La decisión es irreversible”

El dirigente de Voluntad Popular y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, llamó a la protesta indefinida en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, que este sábado cumple 50 días, así como a la desobediencia civil masiva nacional, amparados en el artículo 350 de la Constitución de la República de Venezuela.

La decisión del pueblo es irreversible. Toda Venezuela a organizarse para la desobediencia civil masiva nacional: 350 y protesta indefinida“, indicó a través de su cuenta en Twitter. Asimismo, dijo que las manifestaciones antigubernamentales han tenido como objetivo  la debilitación de la dictadura para que acepte la solución “menos traumática”.

Guevara indicó que, en caso de que el Gobierno no ceda, la población debe estar preparada física, mental y espiritualmente, para la desobediencia civil masiva, establecida en la Carta Magna.

“El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos”, reza el artículo 350.

DC | El Cooperanre

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...