Entérate porque fue arrestado el hermano de Paris Hilton en Los Ángeles

A Conrad Hilton lo detuvieron en Los Ángeles por presuntamente hurtar un auto y pasar por alto la orden de restricción que le habían puesto por una agresión a su exnovia.

Según reportes de las autoridades, le pusieron los llamados “ganchos” a Conrad Hilton, uno de los herederos de los hoteles Hilton. El muchacho de 23 años, fue detenido el sábado a eso de las 5:00 am en una casa en Hollywood Hills, al parecer dentro del automóvil del padre de su ex pareja, reseña ABC de España.

Nuevamente la afamada familia Hilton está en el ojo del huracán por el comportamiento de sus herederos; y es que ahora la policía detuvo a Conrad, por violar la orden de alejamiento que su expareja Hunter Daily Salomon, la hija de la actriz y cantante Elizabeth Daily- había interpuesto contra él.

TMZ fue quien reveló la información de que el chico “intentó colarse, pasadas las cuatro de la mañana, en la mansión de Hollywood Hills de la familia Daily, después de robar el coche al padre de su exnovia, Rick Salomon”.

No es la primera vez que Conradse es arrestado por hacer caso omiso a las medidas en su contra, pues en junio de 2015 también intentó ver a su expareja y fue detenido por lo mismo. Así como también ha sido puesto a las órdenes de las autoridades por fumar marihuana en un vuelo de British Airways entre Londres y Los Ángeles.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...