Elías Jaua explica los alcances de la ANC presentada por Maduro a los medios de comunicación #5May

El presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua se reunió este viernes con medios públicos y privados del país en el Salón Boyacá del Palacio de Miraflores, para explicar los alcances de la iniciativa presentada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Además de Elías Jaua también participan otros miembros de la comisión como Iris Varela, Cilia Flores, Aristóbulo Istúriz y Ernesto Villegas.

Durante su introducción Jaua extendió nuevamente la invitación a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), al encuentro del próximo lunes 8 de mayo a las 11:00 a.m en el mismo lugar.

Asimismo, dijo que importante invocar a la soberanía popular, en busca de hallar la paz del país, por lo que rechazó los hechos de violencia de los últimos días.

“Convoquemos a la soberanía popular, que el pueblo elija sus Constituyentes, y que esos Constituyentes, en el ejercicio pleno del poder que les da esta Constitución, encuentren el camino para un modelo de convivencia pacífica, de preservación de los derechos fundamentales de esta Constitución, de la protección al derecho a la paz que tenemos todos los venezolanos”, comentó.

DC/GV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...