Elías Jaua: Constituyente va a reorganizar el Estado para que haya justicia

En horas de la mañana de este sábado, el ministro de Educación y encargado de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, afirmó  que la Asamblea Nacional Constituyente “va a transformar el Estado”.

“La Constituyente va a transformar el Estado, va a producir los cambios necesarios, va a reorganizar el Estado para que haya justicia y sea la garantía de la paz y la convivencia entre todos los venezolanos”, dijo Jaua.

Nuevamente afirmó que “habrá elecciones para Constituyente, debate Constituyente, Asamblea Nacional Constituyente y habrá elecciones regionales. El país se encamina hacia la recuperación del espacio político electoral y democrático que es lo que quiere la inmensa mayoría del pueblo venezolano”.

“Los violentos quedaran aislados, como cada día son pequeños grupos enloquecidos, el espíritu democrático está agarrando cuerpo en las calles, pueblos, campos y universidades del país. Nosotros vamos a la Constituyente a defender el poder que hemos logrado que nos ha permitido ampliar los derechos sociales, políticos y culturales de la mayoría”.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...